Mucho se ha hablado desde el pasado viernes sobre una supuesta manipulación y tongo en las votaciones que darían la victoria de Supervivientes 2021 a Olga Moreno. La proclamación del ganador de la edición más larga de la historia empezó el miércoles con una doble final y dio mucho de qué hablar hasta que concluyó el viernes.

Para tratar de aclarar la situación, Jordi González ha dado los porcentajes oficiales de las votaciones en la final del programa, verificados y firmados por un notario, en los que la mujer de Antonio David Flores demostraba una gran ventaja frente al resto.

Tongo

Los finalistas no han terminado de comprender los datos tan extremos frente a su compañera. Y Marta López lo ha querido aclarar: “España está dividida. Olga ha vivido una realidad paralela que no tenía nada que ver con Supervivientes. Era una guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. El apoyo que ha tenido Olga es que España ha hablado”.

Esto ha indignado todavía más a los supervivientes, que han puesto en duda las votaciones de la final. Melyssa ha asegurado que intentó mandar un mensaje para salvarla y le salió un error, algo que Gianmarco también ha corroborado. “A mí la guerra entre Olga Moreno y Rocío Carrasco me da igual. La guerra entre ellas no nos debería salpicar porque nos hemos currado nuestro concurso”, ha aseverado Lola.