Belén Esteban / EP

Belén Esteban / EP

Famosos

Belén Esteban denuncia las amenazas que sufre por su amistad con una de sus compañeras

La colaboradora de 'Sálvame' expone su día a día por mantener relación con la gran defensora de Rocío Carrasco

27 julio, 2021 16:23

Belén Esteban no puede más. La colaboradora de Sálvame ha denunciado públicamente los ataques y las amenazas que recibe cada día a través de las redes sociales por la gran amistad que mantiene con una de sus compañeras de Telecinco, Belén Rodríguez, la gran defensora de Rocío Carrasco desde que se estrenó el documental.

“Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza, la próxima vez me voy a la Guardia Civil”, ha asegurado la de Paracuellos. Y es que recibe muchos comentarios donde sus seguidores cuestionan la gran relación que mantiene con la colaboradora de realities de Mediaset.

Insultos y amenazas

“Soy amiga de Belén Rodríguez desde hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos, un mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones a nadie sobre de quién soy amiga y de quién no", ha declarado con firmeza la tertuliana de Sálvame.

"Trabajo en televisión, vendo mi vida, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas”, ha zanjado la también empresaria. Rodríguez también se tuvo que enfrentar a comentarios de ese tipo y los denunció: “Yo gané la primera sentencia por amenazas e insultos. Me dijo la policía que agradecen que fuéramos, porque todos los compañeros se quejan, pero no va nadie a denunciar. Al final bloqueas cuentas y ya está”.