Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en directo /TELECINCO

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en directo /TELECINCO

Famosos

Pedro Piqueras se vuelve viral por un ataque de risa

El presentador del noticiario ha terminado riendo a carcajada limpia tras dar paso a un vídeo del metro de Bilbao

21 julio, 2021 15:35

Pedro Piqueras no pudo contener la risa mientras daba paso a un vídeo en pleno noticiario, este martes por la noche. En él se veía a un hombre, equipado con un EPI, mientras realizaba las labores limpieza “de alta intensidad" en las escaleras mecánicas del metro de Bilbao.

De hecho, ha sido la propia compañía que gestiona el suburbano bilbaíno quien ha difundido tan peculiar vídeo. Y es que es que la manera en que el operario lleva a cabo la desinfección no ha dejado indiferente a nadie. Y mucho menos al presentador de 'Informativos Telecinco'.

Desinfección en el metro de Bilbao

En la secuencia se puede ver al técnico realizar su trabajo, aunque eso sí, de forma poco efectiva, puesto que lo hace subido encima de las escaleras mecánicas que están en funcionamiento. Un motivo por el cual, tal y como dice el presentador, entre risas, “está desinfectando todo el rato la misma zona".

Como era de prever, el corte, de apenas 30 segundos, se ha vuelto viral en las redes. No cabe duda, “una escena que ha generado muchos comentarios”, ha añadido el veterano presentador sin dejar de reír.

 

 

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa mientras da paso a un vídeo /TELECINCO