Sandra Pica no puede más. La ex concursante de La isla de las tentaciones lleva varias semanas envuelta en numerosas polémicas, sobre todo aquellas que tienen que ver con su ruptura con Tom Brusse y su nueva e incipiente relación con el ex tronista, Julen. Lo que le faltaba eran críticas también en las redes sociales.
La catalana subió una publicación a su cuenta de Instagram y los comentarios que ha recibido no le han gustado nada. Por eso, ha decidido denunciarlos públicamente para concienciar que el acoso en las redes sociales debería acabarse. Lo mismo que hizo hace poco su compañera de concurso, Lola, que se lamentó de que todas esas críticas la llevaron a una depresión.
Acoso virtual
La ex de Tom Brusse ha publicado en sus historias un mensaje muy contundente contra sus detractores. "Soy un personaje público, pero eso no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis 'mi historia'", ha manifestado en contra del acoso recibido.
Todo ha venido por el comentario de una seguidora que le decía que no era "un ejemplo para las mujeres". Pica no entiende que se fomente este odio entre las mujeres: "Recibo acoso diariamente por mis redes sociales y lo que más me llama la atención es que la mayoría de mensajes de este tipo son de mujeres".
Luchando por la igualdad
Sandra ha terminado su alegato recomendando a sus seguidores que reflexionen sobre que "los prejuicios son un atraso a día de hoy". Lo único que pide la catalana es "respeto, igualdad y luchar por los derechos" de todas las mujeres. Algo que defiende a capa y espada ahora que está empezando su nueva vida.