La cantante Edurne / EP

La cantante Edurne / EP

Famosos

Edurne se sincera sobre la maternidad: "Te cambia la vida, pero no me imagino sin ella"

La cantante dio a luz el pasado mes de marzo a su primera hija con el futbolista David De Gea

14 julio, 2021 14:01

Edurne está viviendo el verano más bonito de su vida tras el nacimiento el pasado mes de marzo de su primera hija, Yanay. La cantante ha querido sincerarse sobre cómo está su pequeña y cómo está viviendo la maternidad en los primeros meses de su bebé.

En uno de sus mejores momentos tras más de una década de amor con David De Gea, la artista y el futbolista están pasando unos días de vacaciones en la capital en compañía de sus respectivas familias antes de poner rumbo a Inglaterra para que el portero inicie la temporada en su club, el Manchester United.

Maternidad

La artista está encantada con la maternidad: "La llevo bastante bien. Te cambia mucho la vida, pero ahora no me imagino mi vida sin ella". Y es que, enamorada completamente de su pequeña, la cantante cuenta que Yanay está "preciosa, ideal. Es muy buena y va todo fenomenal". 

"La verdad es que estamos muy bien", afirma, cerrando las puertas por el momento a ampliar la familia, ya que su hija tan solo tiene 4 meses. "Es pronto, hay que disfrutar de Yanay, acaba de llegar al mundo. Ya se verá más adelante", desvela con una sonrisa.