La polémica está servida. Naim Darrechi y Mostopapi han protagonizado una entrevista que puede llegar a manos de los Tribunales. Irene Montero ha denunciado las declaraciones del tiktoker como abuso sexual: “No uso condón y siempre acabo dentro porque creo que soy estéril”.
Ibai Llanos, el famoso creador de contenido, realizó anoche un directo en Twitch en el que también criticó duramente la actitud de ambos: a uno por decir la “barbaridad” que dijo, y al otro por subirlo y darle difusión en su canal de YouTube. “Lo que pasó ayer es algo lamentable, una barbaridad”, ha arremetido.
Conversación con Mostopapi
El streamer vasco, que ya ha colaborado anteriormente con Mostopapi, decidió hablarle por Whatsapp para decirle todo lo que pensaba sobre su contenido de estos últimos ocho meses: “Él mismo lo ha permitido y no comprendo como ha llegado a ese punto”. El problema que ve Ibai es que se ríe y lo sube: “Eso no me lo puedo creer. ¿Cómo puede estar eso subido? Con lo que acaba de decir… Le dije, ‘¿cómo es posible que hayas permitido esto, tío?’”.
Muy enfadado, el creador de contenido ha expuesto que no es un tema para hacer broma, sino que “es un problema real que hace daño y afecta a muchas personas, en este caso a las chavalas”. “Ese tipo de contenido es absoluta basura”, ha sentenciado. “Tú evidentemente no controlas lo que la otra persona dice, pero cuando ves que ha dicho eso, dejas de subir el vídeo”, es lo que hubiese hecho Llanos en su posición.
Respuesta del youtuber
Cuando ambos hablaron, Mostopapi fue sincero con su respuesta: “Él me dijo que tenía razón. Agradeció mucho que le hablase. Al menos vio el error”. Finalmente, el youtuber decidió borrar el vídeo a raíz de las opiniones de su compañero de profesión. Más tarde, también se disculpó en sus redes sociales.