Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'streamer' Ibai Llanos / EP

Ibai Llanos se sorprende al verse en un cómic de Batman: “Me ha hecho mucha ilusión”

El ‘streamer’ ha roto todas las barreras y ha logrado llegar al universo 'Marvel' en el cómic de Jorge Jiménez

2 min

Ibai Llanos está imparable. Convertirse en uno de los comentaristas de los Juegos Olímpicos de Tokio o entrevistar a Piqué, Aitana o Ed Sheeran son algunos de los logros que ha conseguido el streamer en muy poco tiempo. Incluso ha conseguido dar el salto al universo de Batman para aparecer en uno de sus cómics.

Concretamente, el vasco aparece en el número 110 del Caballero Oscuro, un cómic protagonizado por Batman y guionizado por James Tynion. El dibujante español, Jorge Jiménez, lo retrataba como un presentador de televisión dando las últimas horas del universo de Marvel.

Aparición estelar

Cuando algunos de sus seguidores le han advertido de su aparición en la tira de cómic, Ibai no se lo podía creer: “Muchas gracias Jorge Jiménez por haberme dibujado en los cómics de Batman. La verdad es que no me lo esperaba y cuando me lo han pasado me ha hecho mucha ilusión, no entiendo nada”, ha escrito en Twitter

Publicación de Ibai Llanos en Twitter / @IbaiLlanos
Publicación de Ibai Llanos en Twitter / @IbaiLlanos

El dibujante, que muchas veces se ha mostrado fan incondicional del creador de contenido, le ha respondido con fueguitos y murciélagos: “Jajaja gracias a ti por tanto. Yo sí que no entiendo nada”. No es la primera vez que Jiménez hace referencia a personajes públicos. Antonio García Ferreras ya apareció como presentador en otro cómic de Batman. 

Publicación de Jorge Jiménez en Twitter / @JorgeJimenezArt
Publicación de Jorge Jiménez en Twitter / @JorgeJimenezArt

Gran repercusión

El parecido con el streamer es sorprendente. Sus fans no han tardado en reaccionar al cómic y darle apoyo al dibujante. Con 18,2 mil likes, el tweet​ en el que Ibai anunciaba su estelar aparición en Marvel se ha llenado sorpresa y admiración.