Lo último que se sabía sobre Adara Molinero y Rodri Fuertes es que la participante de Gran Hermano había dejado a su pareja después de los rumores de infidelidad. Una información que daba en exclusiva Socialité y que abrían la caja de Pandora en su relación.

Poco más de dos semanas después, la pareja de influencers ha zanjado todos los rumores de separación colgando una foto juntos en Instagram. De esta manera, los dos ex concursantes de la decimoséptima edición de Gran Hermano han demostrado que están muy felices y enamorados tras su reconciliación.

Evidencias en las redes

Ya hacía días que ambos habían empezado a colgar historias en las que aparecían juntos. Una cena, una foto en el espejo… sutiles muestras que daban la sospecha de una posible segunda oportunidad entre ambos. Hace unos días era Adara la que confirmaba su vuelta.

Con un posado en blanco y negro y la frase “Me encanta porque parecemos uno”, la pareja gritaba a los cuatro vientos que sigue enamorada. De esta forma, se confirma tras los rumores de infidelidad, que Molinero y Fuertes han conseguido arreglar sus diferencias y que actualmente son pareja.

Publicación de Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero

Respuestas

El influencer no ha tardado en responder a su chica con un “Lo somos”, dedicándole así un cariñoso mensaje en sus redes sociales. Pero no solamente él ha hecho gala de su amor. Sus seguidores también han comentado lo felices que se les ve y lo mucho que se alegran de su reconciliación. ¿Será este un para siempre?