El programa Socialité ha jugado una mala pasada a María Patiño. La presentadora ha descubierto en directo que su equipo se ha hecho eco de las acusaciones que vierten las empresas sobre algunos famosos, a los que catalogan como “gorrones” por pedir productos a coste cero y luego no promocionarlos.
Atónita ante lo sucedido, la periodista ha montado en cólera contra la dirección del espacio durante la siguiente pausa de publicidad. “Quizá a la vuelta no estoy aquí”, amenazaba Patiño.
Abandona el plató
Tras los tensos minutos vividos en el receso, los redactores del programa han decidido contar todos los detalles de la reacción de Patiño e incluso cómo ha sido su marcha del plató. María, muy tensa por lo que escuchaba, se ha limitado a no opinar sobre lo sucedido y a decir que a partir de ahora se va a traer hasta los bolis de casa.
La presentadora ha sido acusada por una firma de ropa de no ponerse las prendas que le enviaron: un top azul de croché y un poncho. Desde la empresa reconocen que no se trataba de una colaboración pagada, pero consideran que se aprovechó de ellas: “Se comprometió”, afirman.
Un top y un poncho de croché
“Estábamos muy ilusionadas porque nos contestó. Se lo mandamos y al ser artesanal cuesta dinero, pero además de dinero cuesta muchas horas de trabajo de mi madre. Era de las primeras piezas que teníamos”, revelaba la llamada al programa.
Por si fuera poco, a una de las preguntas de las redactoras de si se comprometía a llevarlo puesto el sábado que viene, Patiño ha respondido seriamente: “Ya veré lo que hago con mi vida la semana que viene”.