Anabel Pantoja ha hablado, sin pelos en la lengua, de todas las polémicas que azotan la realidad del clan Pantoja. Y es que no están pasando por su mejor momento y ella sigue en el centro de todas las guerras que hay entre todos los miembros de su familia.

La colaboradora ha estado unos días en Honduras visitando a su pareja, Omar Sánchez, y lo cierto es que le ha llenado el alma haber viajado hasta allí: "He sido afortunada por poder ir a la isla Cayo Paloma donde estuve, me he reencontrado con mi chico y he pasado dos días maravillosos, yo me hubiese quedado allí más tiempo".

Invitados

La sobrina de la tonadillera ha resuelto todas las dudas sobre su boda y ha contado todos los detalles sobre cómo será este enlace matrimonial de última hora: "Yo no quiero celebrar una boda por todo lo alto, quería cogerle a él e irnos a la isla que nos gusta a los dos y hacerlo... Va a ser una cosa... vamos a hacer un acto nosotros dos".

Sin embargo, problema lo tiene en la lista de invitados de su familia para la ceremonia: "Yo voy a invitar a todos, no sé si van a ir, si van a querer o poder ir, pero estando las circunstancias que hay lo veo difícil". Eso sí, no va a enviar carta, va a llamar personalmente a cada uno: "Les voy a decir 'este día vamos a hacer este evento y si queréis acompañarnos, perfecto', yo lo voy a respetar, no me voy a enfadar".

Recuerdo a Mila

Y es que su boda no sería igual sin sus sobrinos, siempre había soñado que los cuatro llevarían las arras: "Es el sueño de mi vida y siempre lo he visualizado, no quiero hablar más de ellos porque son menores, si ellos no pueden venir están conmigo".

Sobre Mila Ximénez también ha querido hablar la sobrinísima y ha confesado cómo la recordará: "Ella tenía esa forma de ver la vida dura, pero la vida le había compensado, me jode decir que se haya ido, quiero recordarla en sus momentos de risa y de meterse con nosotros, yo la voy a recordar así".