Top star es la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja después de la pandemia y de su ruptura con Kiko Rivera. El programa de talentos que se emite en Telecinco cuenta con la tonadillera como jurado. Y no ha sido hasta la séptima gala que Pantoja se ha referido a su hijo, Kiko Rivera.
Nadie en la familia Pantoja lo está pasando bien en estos momentos, cada uno por sus motivos. A pesar de que el programa no es en directo y se grabó hace unos meses, es la primera vez que la madre del DJ se refiere directamente a su hijo en el programa y públicamente.
Confesión
Su intervención vino a raíz de la actuación de Antonia, una concursante que tuvo que dejar de dedicarse a la música para sacar a sus hijos adelante. Este tema, que toca bien de cerca a la matriarca del clan Pantoja, le emocionó. Y más cuando la joven interpretó una de las canciones más míticas de su repertorio, Hoy quiero confesarme.
"Escucho esa canción y me pongo enferma", confesaba Isabel. Visiblemente emocionada, lamentaba no haber podido disfrutar de más tiempo junto a su pequeño Kiko: "Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tengía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando".
Conflicto abierto
La tonadillera despertó una ronda de aplausos y lágrimas en el plató. Justo ahora sale a la luz esta confesión, unas palabras que no están en la sintonía con la intención de la Pantoja de desheredar a su hijo. Ahora, Kiko Rivera ha vuelto de vacaciones tras una pequeña tregua, pero se desconoce cuánto durará esta paz en la familia de Cantora.