El estado de salud de Mila Ximénez tiene a buena parte de España en vilo. El pasado viernes recibía el alta del hospital y varias informaciones indican que la periodista está sedada en su casa. De ahí que todas las revistas del corazón le otorguen el máximo protagonismo.
Durante el pasado fin de semana circularon las portadas de las citadas publicaciones que ya se pusieron en lo peor. Todo estaba preparado para ello, pero la colaboradora de Sálvame sigue en su batalla contra la enfermedad que padece.
En positivo
La mayoría de la prensa del corazón tiene a la colaboradora en portada. ¡Hola! es la única que la tiene un poco más en segundo plano pero pone titular en positivo y asegura que ella es una “lección de fuerza y coraje”.
En Diez Minutos comparte cubierta con Kiko Hernández que se cambia de casa y califican a su compañera de “fuerte y luchadora” y con ese pretexto repasan “los mejores momentos de una vida llena de emociones”.
Máximo protagonismo
Semana le da todo el protagonismo y aseveran que Mila es un “impresionante ejemplo de coraje” y subraya que su hija Alba Santana viajó desde Ámsterdam para apoyar a su madre en uno de sus momentos más difíciles. Por último, la revista Lecturas, donde Ximénez colaboraba en los últimos años reconoce que son “duros momentos para todos las que la queremos” y repasan su historia vital y profesional.
Hace más de un año que la periodista da la batalla contra un cáncer de pulmón que le detectaron en plena pandemia. Ha pasado por serios altibajos a lo largo de este tiempo. Cambios de tratamiento, pero en las últimas horas su salud parece empeorar. Sus familiares y amigos pasan por su casa a diario para darle todo su apoyo. No son días fáciles.