Alexia Rivas ha dicho basta. Trató de enterrar el hacha de guerra contra Marta López, no le salió; lo intentó con María Patiño, aún menos; y ahora ya ha entrado en el enfrentamiento directo contra su anterior programa, Socialité.
La exconcursante de Supervivientes ha entrado al trapo de todas las acusaciones que se lanzan desde el programa de los fines de semana de Telecinco. Desde su paso por el Deluxe no dejan de sacar información sobre sus exnovios y su presentadora incluso hizo opinar a sus redactores la opinión que le merece su excompañera.
Acusaciones y desmentido
Hasta ahora la periodista no ha dicho nada pero el último programas le ha hecho estallar. En él se hablaba de su fracaso como influencer, que había perdido fuelle y que estaría en horas bajas. Algo que ella ha salido a desmentir rápidamente.
Rivas señala que tiene varias empresas que apuestan en ella para promocionarse y ha dado todos los nombres de las empresas que confían en ella. No son pocas.
Alexia estalla
“Los que me conocéis, sabéis que no entro al trapo de lo que puedan decir de mí en este programa, pero cuando se mezclan trabajo y mentiras, es algo que no pienso consentir por el simple de hecho de ser personaje público”, señala sin mencionar al espacio que presenta la Patiño.
La exreportera de Socialité subraya que le “hace mucha gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticas mías… todas negativas”. Lo da casi por hecho, pero advierte: “cuando lo que se dice es mentira, eso ya no”.