Doble expulsión en Mask Singer: Adivina quién canta este miércoles. Paloma San Basilio ha sido la primera en quitarse máscara de Ángel y no ha dejado a nadie indiferente. Pero la segunda expulsión no ha sido menos. Eva Hache se escondía bajo el disfraz de Cactus. Y lo más importante: Ana Obregón ha adivinado que la humorista era la participante del programa.
La segunda temporada del programa no está dejando a nadie indiferente. La primera semana sorprendió al contar con la presencia de La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson, bajo la apariencia de Menina.
Doble expulsión
Esto dejó el nivel muy alto para la siguiente gala, que desenmascaró a Isabel Preysler bajo el disfraz de Gatita. Y la del miércoles pasado, que, lejos de quedarse corta, descubrió a Esperanza Aguirre bajo el disfraz de Mariposa.
En el programa de esta noche había doble expulsión y la lucha por continuar en el programa y llegar a la final estaba entre los participantes del Grupo A: Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus. Primero han competido los cuatro a la vez y más tarde ha habido un asalto final entre los tres restantes.
Investigadora especial
Ana Obregón ha sido la investigadora especial de este programa y se ha unido a Los Javis, Paz Vega y José Mota para descubrir los rostros conocidos bajo las máscaras. Una gran ayuda que ha ofrecido sus propias teorías sobre las máscaras y que ha logrado descubrir que Eva Hache estaba tras el disfraz de Cactus.
Esta no ha sido la única novedad de esta nueva fase del programa. Ahora los participantes tendrán que enseñar al público y a los investigadores una pista física que diga mucho de su personalidad y así tener nuevos conocimientos de la persona y lograr adivinar su identidad.