Las noticias sobre el estado de salud Mila Ximénez son muy esperadas, por eso cuando el jueves se conoció un nuevo ingreso hospitalario de la periodista la preocupación fue máxima.
No es la primera vez que sucede. Desde que iniciara el nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece ha tenido que quedarse en el centro donde se trata para un mejor seguimiento, pero esta vez ha sido diferente.
Causas de ingreso
La colaboradora de Sálvame este viernes, 24 horas después de su ingreso abandonó la clínica para alivio de sus familiares, seguidores y amigos, peo hasta este lunes no se ha sabido qué sucedió el día anterior.
La comunicadora ha sufrido un ataque de ansiedad, según apunta la revista ¡Hola! Las causas del mismo no han trascendido.
Optimismo
Sea como sea, Mila cuenta con todo el apoyo de su familia, en especial de su hija y de sus hermanos que están a su lado en todo momento. De hecho, en una entrevista reciente Manolo confirmó que su hermana estaba “todo lo bien que puede estar en medio de este proceso”.
Asimismo, confiesa en una entrevista reciente que la oncóloga que lleva a la periodista le dijo que no creía que muriera de esto. Por su parte, los compañeros de profesión y cadena le desean una pronto recuperación y verla en breve en los platós.