Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame' / EP

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en plena lucha contra el cáncer

La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía una revisión en el hospital para ver cómo avanzaba el tratamiento contra la enfermedad

3 min

Malas noticias. Mila Ximénez ha sido ingresada de nuevo en el hospital La Luz de Madrid. La periodista tenía una nueva revisión este 9 de junio para comprobar cómo avanzaba el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año. Según la revista Hola, los médicos decidieron ingresarla “por una complicación”.

Hace un mes que la colaboradora de Sálvame acudió al mismo centro para otra revisión con su amiga y gran apoyo Belén Rodríguez. En las últimas apariciones también se la había visto acompañada de Belén Esteban y Raúl Prieto, sus compañeros más fieles.

Un año

Últimamente todas las informaciones aseguraban que el estado de salud de Mila iba a mejor. Sin embargo, ahora algo se podría haber torcido y la periodista estaría de nuevo enfrentándose a los momentos más complicados de la enfermedad. Justo en la semana que se cumple un año desde que Mila Ximénez fuera diagnosticada de un cáncer de pulmón.

Lo que tenía que ser una visita al médico por lo que aparentemente parecía un pinzamiento en la espalda, terminó en una terrible noticia. Fue la noche del 25 de julio cuando la propia colaboradora se sentó en Deluxe para dar a conocer en directo que sufría cáncer.

Tratamientos

"La doctora me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, aquí me cagué. Está en los pulmones, el hígado y más partes", confesó. Pese a que en un primer momento la colaboradora de Sálvame prometió que le iba a plantar cara a la enfermedad, lo cierto es que la suya no está siendo una lucha fácil. De hecho, en más de una ocasión la periodista ha confesado que se ha planteado, incluso, tirar la toalla.

Con todo, hoy Mila continúa sometiéndose a extenuantes tratamientos oncológicos para frenar el avance de la enfermedad. Una situación que la ha obligado a abandonar la televisión de forma temporal y a recluirse en su casa, tal y como ella misma contó el pasado mes de marzo.