La colaboradora de Telecinco y experta en 'realities', Belén Rodríguez / EP

La colaboradora de Telecinco y experta en 'realities', Belén Rodríguez / EP

Famosos

Belén Rodríguez acude al juzgado para un acto de conciliación con Raquel Mosquera

La colaboradora de 'Ya es mediodía' defiende a su amiga Rocío Carrasco una vez más

8 junio, 2021 18:15

Belén Rodríguez ha acudido este martes a los juzgados para cumplir con un acto de conciliación que le evitaría llegar a juicio con Raquel Mosquera. Sin embargo, como ha explicado la colaboradora de Ya es mediodía, la peluquera no ha asistido y, por tanto, no se ha podido llegar a ningún acuerdo.

"No puedo comentar nada, lo siento", ha expresado la comunicadora a los medios de comunicación que la esperaban. Asimismo, ha avanzado que no se ha podido llegar a ninguna conclusión: "No hay acuerdo ni vistas de que lo haya".

Sin acuerdo

"Para mí esa señora, señorita, mujer persona... Para mí no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo todo en manos de la justicia", ha desvelado sobre su relación con la estilista.

La colaboradora de Telecinco ha afirmado para Gtres que está “fenomenal”. Y ha querido defender una vez más a su amiga Rocío Carrasco después de que finalizara la emisión del documental de su vida.

Liberada

"Hace tiempo que no hablo con ella, la última vez que hablé con ella, Rocío se sentía liberada. Le hacía mucha falta ir a la tumba de su madre porque empieza una nueva etapa. Me alegro mucho por ella y espero que consiga que se reabra el caso", ha asegurado la tertuliana.

Sobre la nueva temporada que se estrenará en otoño, Belén ha confesado que no sabe qué explicará su amiga en los nuevos episodios: “Lo de la segunda temporada ya se verá en otoño. No tengo ni idea de qué va a contar”.