Una de las actrices más exitosas de este país vuelve a la soltería. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto su relación tras año y medio de noviazgo.

La pareja, que siempre fue mi discreta a la hora de hablar de su vida privada, mostraba su amor en redes sociales. Pero hacía semanas que ninguno de ellos decía algo uno del otro ni se dejaban ver juntos, lo que desató las sospechas.

Evento por separado

Lo que ha acabado de confirmar la noticia es lo sucedido en Milán (Italia). Ambos han acudido allí para un acto de la firma Bulgari pero ni tan sólo han posado juntos. La actriz compartió una imagen desde el balcón de su hotel, pero no rastro del que fuera su compañero.

No ha habido ningún comunicado oficial al respecto, al más puro estilo Iker Casillas y Sara Carbonero, los hechos hablan por sí sólos. Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de confirmarlo. Eso sí, todavía se desconocen las causas

Confinamiento juntos

La española y el méxicano se conocieon a finales de 2019, ante de que arrancara la pandemia del Covid. Fue en el rodaje de Alguien tiene que morir, desde entonces se hicieron inseparables y compartieron viajes por todo el mundo. Hasta que llegó el confinamiento, que lo pasaron en su casa, pero juntos.

Su encuentro en Milán ha confirmado lo peor. Pese a que ambos se saludaron, testigos del lugar aseguran que sus caras eran de tristeza. ¿Por la ruptura?