Rocío Carrasco puso este miércoles el broche de oro a su serie documental con una entrevista en directo en Mediaset. Durante su intervención se mostró agradecida por el apoyo recibido tras desvelar su desgarradora verdad, fuerte y optimista de cara al futuro. También volvió a cargar contra su hija Rocío Flores y ahora ha habido una reacción por su parte.
Rociíto confesó que no le gusta verla en televisión porque sigue viendo a la misma persona que le dio una brutal paliza el 27 de julio de 2012, que no se cree las palabras de la joven porque sigue muy influenciada por su padre y que ve muy muy complicado que se produzca un acercamiento con sus hijos por las circusntancias que le rodean, aunque aseguró que si David le llamase por teléfono sí estaría dispuesta a hablar con él.
Al margen
La hija de Rocío Jurado anunció que va a intentar reabrir el caso de malos tratos continuados contra Antonio David Flores, confiada en que la justicia, con las nuevas pruebas que va a aportar, le de en esta ocasión la razón.
Rocío Flores sigue intentando mantenerse al margen de la entrevista de su madre, ha evitado comentar. Acompañada por su representante y pendiente en todo momento de su teléfono móvil, la colaboradora televisiva ha intentado parar las preguntas confesando que está cansada de que le pregunten por su madre.
Nada que decir
"De verdad, no tengo nada que decir ya", ha rogado cabizbaja al escuchar las duras palabras que su madre le ha dirigido en su reaparición televisiva. Sin embargo, y sin poder contenerse, Ro sí que ha valorado el anuncio de que habrá una segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío.
En la nueva entrega, Rociíto profundizará en su relación con su familia materna y en los motivos que la llevaron a romper su relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. "Era evidente desde el minuto cero", ha señalado Flores sin disimular su hartazgo con este tema.