Lola y Palito llevan casi desde el principio del programa separadas del resto del grupo. Han visto pasar ya a cinco expulsados de Supervivientes y ellas resisten, pero el programa las ha sorprendido este jueves: abandonan Playa Destierro. Justo ahora que la sobrina de Miguel Bosé veía fantasmas

Jorge Javier Vázquez les ha dado tan sólo dos minutos para recoger todo lo que pudieran de su hogar para hacer una mudanza. Se han llevado todo, hasta un cabecero de la cama. Pero minutos antes, la hija de Lucía Dominguín había confesado sus visiones.

Fantasmas

Se lo tomó con total normalidad, eso sí. Dijo ver un hombre con greñas que se acercaba y que le dejaba algo, “una tarta”. El espíritu le pareció tan real que fue a ver si era cierto, pero no fue así. La concursante se lo tomó como algo normal e incluso bromeaba con el catalán al respeto.

Horas antes se había puesto a llorar al recordar “a los que ya no están”. Todo por una comida que les dieron los organizadores. Algo parecido le pasó a Lola al comer un plato de garbanzos. Como si fuera la madalena de Proust se acordó de toda su familia entre llantos.