El breve paso de Marta López por Supervivientes estuvo marcado principalmente por su amistad con Olga Moreno, a quien no ha dudado en defender a capa y espada como concursante y como madre tras su llegada a España.
Sin embargo, se quiso desmarcar de Antonio David Flores, con el que siempre ha tenido una gran relación, y concedió una exclusiva a la revista Lecturas donde confesó que el padre de Rocío Flores le da igual y que si ha sido un "cerdo" con Rociíto y "tiene que ir a la cárcel" por ello, "que vaya".
Amistad
Unas declaraciones que podrían significar el fin de su amistad con Olga y sobre las que ahora da marcha atrás. La colaboradora ha aclarado que no dijo que Antonio David entre en prisión sino que "lo que he dicho es que si tiene que ir a la cárcel que vaya y sino tiene que ir que no vaya”, ha expresado.
“Yo digo que si viene un juez y dice que es un cerdo pues sí, pero si no tiene que ir no", ha matizado López. "Ahora con las sentencias que hay...", ha señalado, convencida de que a Olga no le molestarán estas palabras. “Yo no soy juez y a ver quién le pide disculpas si al final no pasa nada. Yo no me he metido con David", ha zanjado.