La reconciliación entre madre e hija parece estar más lejos que nunca. Tras la emisión del último episodio de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Ro Flores ha movido ficha y ha emprendido acciones legales contra su progenitora.

Una información que recoge en exclusiva la revista Semana este miércoles en su portada.

"Proteger su futuro"

De hecho, en la imagen principal se ve a los dos nietos de la Jurado saliendo de una notaría del centro de Málaga. Y es que para la revista rosa, con esta nueva medida, la colaboradora de televisión busca "proteger su futuro" y, especialmente, el de su hermano, David Flores.

Para ello, habría presentado ante notario el recurso que se acoge al artículo 18 de la Constitución Española en el que se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. De este modo, la joven habría prohibido a Rocío Carrasco continuar hablando de ellos a la vez que blindaría su malmetida imagen de cara a intervenciones futuras.

Intentan callar a Rociíto

Una acción que, según Semana, Ro Flores ha llevado a cabo "para que su hermano tengo ningún disgusto ni tampoco ninguna preocupación". Sin embargo, Rociíto acude este miércoles por última vez al plató de Telecinco. Desde allí pretende aclarar todos los interrogantes surgidos a raíz de su testimonio como mujer maltratada por parte de su exmarido e hija.

Y es que a lo largo de la serie documental, la hija de La más grande ha dejado al descubierto el desgarrador relato de las agresiones físicas y verbales que Antonio David y Rocío Flores le propinaron. Una situación que ha llevado a la polarización de España y por la cual la nieta de Rocío Jurado fue abucheada en el memorial a su abuela, el sábado pasado.