Supervivientes es una aventura extrema, como rezaba el programa cancelado de Sofía Suescun. Tanto es así que hasta los más fuertes caen.
Durante los meses que dura el reality Gianmarco Onestini y Omar Sánchez parecían hacer frente a todo hasta que esta última semana ha pasado uno de sus peores momentos.
Una picadura
En sus aventuras por la isla han sufrido la picadura de una araña y han sufrido las consecuencias. Ambos gritaban rotos de dolor, en especial el italiano. El resto de compañeros han tratado de curarlos pero ha sido en vano.
“Duele tanto que te salen las lágrimas del dolor” sollozaba Onestini. El canario apenas podía andar: “me duele la pierna de arriba abajo”. Tal ha sido el caso que han requerido la ayuda de los médicos que han acudido a tratarlos.
Olga y los médicos
“Estáis todos podridos” les acusaba entre bromas y risas Olga Moreno. Unas palabras que han encendido las redes. Con el paso del tiempo ha reconocido lo grave de la situación: “qué lástima”.
Los profesionales sanitarios han aliviado mucho la situación de ambos que ya pueden poner la pierna en el suelo e incluso han participado de la prueba de recompensa.