Diego Arrabal daba la sorpresa este fin de semana con un mensaje claro y directo: “Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para Viva la vida el pasado día 16 de mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida.  Gracias”.

Los rumores empezaron en circular. El paparazzi fue una de las pocas voces críticas del relato de Rocío Carrasco y se aseguró que fue por eso y “no comulgar con los ideales de la cadena” que lo despidieron.

Mensaje de Diego Arrabal / TWITTER

Aclaraciones

La pelota se hizo tan grande que él mismo tuvo que salir al paso de todos los comentarios. “Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir”, asevera.

El reportero matiza en una entrevista por YouTube que su oficio es el de paparazzi. “Ahora no tengo tiempo y la televisión me lleva todo el fin de semana. He tenido que elegir. Mi marcha no ha tenido nada que ver con el tema de Rocío Carrasco”, subraya.

Mensaje de Diego Arrabal / TWITTER

Sustituto

La entrada de Enrique del Pozo como su sustituto parece decir lo contrario. El cantante ha entrado este fin de semana en el programa de Telecinco y ha revelado el porqué de su resquemor con Antonio David. Lo que han hecho pensar que es un cambio de colaborador por ideología.

Arrabal niega la mayor. “Yo no me lo tomo así. Es un colaborador más y que hace mucho tiempo que no hacía pantalla. Yo creo que su incorporación puede estar bien”, señala. Eso sí cree que “ha fallado a la hora de decantarse tan pronto”.

Mensaje de Diego Arrabal / TWITTER