La segunda temporada de Mask Singer: Adivina quien canta arrancó el pasado lunes 24 de mayo en Antena 3, y lo hizo con la sorpresa de contar con la presencia de La Toya Jackson entre sus máscaras. La hermana de Michael Jackson participó bajo la apariencia de Menina, lo que fue un claro aviso del nivel de esta nueva edición.
Este lunes 31 de mayo, se ha confirmado la teoría al descubrirse la segunda máscara de Mask Singer 2: Gatita. Un disfraz al que dio vida nada más y nada menos que la mismísima Isabel Presyler. La aristócrata dejó con la boca abierta a los espectadores del programa, quienes han resaltado especialmente que aceptara participar en un programa como este a sus 70 años.
Así se descubrió Isabel Preysler
"Soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!". Así se presentó Isabel Preysler al programa, aunque aún bajo la máscara que se ha quitado en la segunda emisión de Mask Singer 2 tras perder su duelo directo con Dragona.
En Medusa, Rana, Dragona, Gatita y Huevo han sido las máscaras encargadas de animar la velada, siendo Isabel Preysler y Dragona las que se han tenido que enfrentar en el duelo de la expulsión. Las hipótesis de los investigadores eran muy variadas, pero finalmente los cuatro se han unido para chillar el nombre de la aristócrata al unísono. Javier Calvo tuvo dudas, pero todo acabó con el primer pleno de la edición.
Las redes celebran su participación
Las redes sociales han reaccionado con estupefacción ante la participación de Isabel Preysler, una mujer que nunca imaginaban en un programa así y menos "a sus 70 años". De hecho, una tuitera dijo minutos antes de la revelación que si Gatita era ella, se tatuaba "el símbolo de Mask Singer en el brazo". Una promesa que, seguro, muchos internautas se encargarán de ver cumplida.
En este sentido, otra usuaria daba las gracias a Antena 3 por poner "los programas que merecemos": "La Preysler vestida de gata chulapa, cantando Abba y saliendo al escenario con Yo soy tu gatita de fondo". Una valoración muy compartida al igual que preocupante para otros espectadores: "¿Cuantos años se ha hipotecado el programa para llevar este nivel de concursantes? La Toya Jackson, Isabel Preysler...".