¡Baci Stellari! Valeria Marini se convierte en la sexta expulsada de la Isla del Pirata Morgan. La vedette italiana ha sido la menos votada por el público que, en esta ocasión, ha decidido salvar a Gianmarco, Sylvia Pantoja y a Lara Sajén.
De este modo, Valeria pasa a formar parte de las integrantes de Playa Destierro junto a Lola y Palito Dominguín, a la espera de que sea el público el que decida el lunes cuál de las tres abandona definitivamente el concurso.
La despedida de Valeria
A su despedida, la explosiva italiana ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos sus compañeros, exceptuando a Lara Sájén con quien en las últimas semanas la tensión había ido en aumento. De hecho, la modelo fue la protagonista de una tremenda discusión con la bailarina. Según Lara porque Valeria hizo caca fuera de la letrina.
"Quería decir gracias a este equipo y productora que son número uno. Al director general que lo quiero muchísimo como quiero muchísimo al público español. Yo he hecho esta experiencia porque amo a España, es muy parecida a Italia", ha destacado.
Playa Destierro
No obstante, a su llegada a Playa Destierro, la vedette ha sido preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre si tenía conocimiento de la existencia de este lugar. Y es que aunque ella haya negado haberse creído los "cuchicheos" que había escuchado por parte de sus compañeros, lo cierto es que los supervivientes saben que existe este lugar y que allí están Lola y Palito.
La autora de esta filtración no sería otra que Sandra Pica. La joven viajó a Honduras para poner fin a su relación con Tom Brusse y ya de paso ponerle al día de todo lo que sucedía en España.