Tamará Falcó faltaba este jueves por segunda semana consecutiva a su cita con El Hormiguero. Muchos pensaron que era por sus problemas de pareja, pero nada más lejos de la realidad.
Pablo Motos revelaba que la joven estaba en su curso de cocina Cordon Bleu que tanta exigencia le supone. Está completamente volcada en la cocina, tanto que se va a quedar sin vacaciones.
Formación
Masterchef Celebrity mostró a una imagen completamente distinta de la hija de Isabel Preysler pero también en ella dejó huella: ha descubierto entre fogones una vocación.
Falcó no se pierde ni una de las tres clases presenciales en la reputada academia, falta a sus compromisos profesionales si es necesario. Y no sólo eso, cuando acabe este junio empieza un curso superior en esta misma escuela.
Exigencia
Si hasta ahora ya ha necesitado de un profesor particular para desenvolverse, estas vacaciones tendrá que arremangarse. “Con recetas inspiradas en los menús de los mejores restaurantes, los alumnos desarrollan sus aptitudes para la decoración y presentación de los platos”, indica la escuela en su web. Todo por el módico precio de 8.950 euros.
Las clases empiezan el mismo 1 de julio y no acaba hasta el 30 de septiembre, así que Tamara tendrá que decir adiós al verano. Pero ella lo tiene claro la cocina ahora es “su absoluta prioridad”.