Mucho ha cambiado el estilismo del exguardameta blanco en los últimos años. Desde que empezó su historia de amor con Sara Carbonero, Iker Casillas ha sofisticado muchísimo su vestimenta.
Algo de lo que incluso él mismo ha alardeado en sus redes sociales. De hecho, días atras, el de Móstoles difundía una imagen del año 2008 en la que se preguntaba: "¿Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido?".
Un regalo
Y es que aunque la pareja dio a conocer el fin de su historia de amor a finales de marzo, la buena sintonía que impera entre ambos es más que evidente. De hecho, en las últimas horas se ha podido ver a la periodista recorriendo varias tiendas de ropa masculina del centro de Madrid.
Un detalle de lo más especial que seguramente ha querido tener con motivo de su reciente cumpleaños. A juzgar por sus constantes muestras de afecto virtuales, no se puede negar que si hay algo que Carbonero ha dejado claro con sus hechos es que su cariño por el padre de sus hijos sigue estando intacto.
Un cumpleaños muy familiar
Además de comprarle ropa, sabemos que Sara e Iker pasaron juntos el día en que el exarquero cumplió 40 años. Prueba de ello es que, además, de la bonita dedicatoria que la toledana le dedicó a través de sus redes sociales, el propio Casillas difundía una imagen de los Carbonillas al completo.
Asimismo, es el exportero blanco quien casi cada día lleva a sus hijos al colegio. Una rutina que forma parte del acuerdo al que llegó la pareja en la capitulación del divorcio que le entregó la custodia de los pequeños a Sara.