Ana Obregón hacía frente hace un año al peor momento de su vida: la muerte de Aless Lequio a causa del cáncer que padecía. Pero la historia se ha repetido. Ana María, la madre de la bióloga, falleció ayer después de haber estado ingresada durante unos días y más tarde recibir el alta hospitalaria.
Y esto ha significado otro duro golpe para la actriz cuando todavía no se había recuperado de la pérdida de su hijo. Toda la familia se ha unido en el tanatorio para dar el último adiós a la matriarca de la familia. Durante toda la jornada, Ana Obregón se hamostrado muy preocupada por su padre, Antonio García, que se ha despedido para siempre del amor de su vida.
Acompañada de Alessandro
Alessandro Lequio ha querido acompañar a su exmujer en un día tan importante y ha llegado en la mañana del domingo al tanatorio para apoyar, no solo a la madre de su hijo, sino a toda la familia.
La actriz siempre ha presumido de amor de padres por sus redes sociales, ya que gozaba de muy buena relación con su madre a la que adoraba y admiraba. Y por eso ha querido dedicar un bonito mensaje a su progenitora a través de su cuenta de Instagram con una imagen de ella y Lequio de bebé.
Emotivo mensaje
"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre", ha escrito Ana Obregón. “Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero que sea pronto”, ha expresado la bióloga en su desgarrador mensaje.
“Dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”, ha añadido la actriz. Un escrito muy duro que muestra el momento tan complicado por el que está pasando Obregón después de perder a su hijo hace solo un año y tener que enfrentarse a otro duro golpe.