Belén Esteban convierte en oro todo lo que toca. Su fama la han convertido en la princesa del pueblo y ahora quiere serlo de todo el mundo.
La colaboradora de Sálvame no se queda sólo con la televisión, que le ha reportado tantos éxitos, sino que también se ha metido en el mundo de la empresa y con un éxito notable. Tras el bache de su línea de joyas, sus gazpachos y salmorejos son el éxito del momento. Se han agotado a los pocos días de su lanzamiento.
Internacionalización
Los sabores de la Esteban ya es la marca de alimentación más demandada en algunos supermercados. Su línea es clara productos sin gluten, veganos y “100% saludables” y está convencida de que va a triunfar.
El mercado internacional parece ser el siguiente paso. “Estoy completamente segura de que mi gazpacho y mi salmorejo van a llegar al extranjero”, afirma en una entrevista a la revista Pronto.
Más productos
La de San Blas está completamente convencida de que este es el camino que tiene que seguir su carrera. Eso no implica que vaya a dejar la televisión, por mucho que se “cabree”, advierte. Se trata de “pensar en el futuro y hacer otras cosas”, subraya.
Su incursión en el mundo de la alimentación no se va a quedar en los dos productos antes citados, “en invierno lanzaré cremas de calabaza, zanahoria, calabacín…”, adelanta. Y es que la Esteban no tiene miedo a su emprendimiento. “Confío mucho en mi producto”, sentencia.