La hermana de Olga Moreno, Raquel, ha estallado contra Telecinco y la serie documental de Rocío Carrasco en un hilo de Twitter cargado de ira. La sevillana carga contra la cadena, La Fábrica de la Tele, la exmujer de su cuñado, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y varios colaboradores, aunque sí salva a alguien de la casa: Ana Rosa Quintana.
Raquel acusa a Rociíto de "mentir" y "calumniar" con su testimonio únicamente con el objetivo de "ganar una cantidad de dinero exagerada". Una situación de la que ya está "cansada e indignada" por la repercusión que tiene y el trato que le dan en Mediaset, especialmente los presentadores habituales y tertulianos como Belén Esteban: "Para ellos, la presunción de inocencia no existe".
"Me parece vergonzoso"
La hermana de Olga Moreno carga contra el trato de Telecinco hacia su cuñado, Antonio David Flores, y todas las personas afectadas por la verdad que cuenta Rocío Carrasco en su serie documental: "Me parece vergonzoso que La Fábrica de la Tele y todos los que pertenecen a este circo se dediquen a generar ingresos destrozando a personas".
Una de las cosas que más ha molestado a Raquel es que nombren a su hermana como culpable de muchas cosas cuando "lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos, a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos". Además, en este sentido, asegura que ella misma vivió "el episodio del hospital" tan polémico que reveló Rocío Carrasco en el octavo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva y de lo que "han tergiversado la realidad a su antojo".
"Por audiencia y por morbo"
La sevillana también tiene palabras para Mediaset y lo que le hicieron a Antonio David, ya que "molesta mucho saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año y que, por audiencia y morbo, el despido se haya realizado ahora. Para darle más bombo y que no haya defensa posible, y poder seguir con el linchamiento gratuito", añade una molesta Raquel Moreno..
Por último, porque no todo el mundo es culpable, la mujer agradece a El programa de Ana Rosa y a su presentadora, Ana Rosa Quintana, por cómo han tratado el tema y por su "imparcialidad" y hace una petición a los medios: "La familia está más unida que nunca, los Flores y los Moreno somos una piña. Por favor, no llamen ni molesten a mis padres ni a la madre de mi cuñado. Son personas mayores a las que no se les debe meter en todo esto. Respetadlos", concluye Raquel.