Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico hace un mes y medio. Este viernes se estrenó Otra oportunidad, la canción póstuma que grabó antes de morir junto a su hermano Joan. El familiar ha explicado esta tarde en Viva la vida cómo se encuentra él y su familia.

Joan Casademunt ha asegurado que “el duelo no va a mejor''. “No aminora. El día a día sin él es muy complicado. Echas mucho de menos el verlo. Puedes decir que está en el cielo y que es una estrella que cuidará de nosotros, pero echas de menos el contacto con tu hermano, tu hijo, tu amigo…”, ha expresado.

Duelo

“Es muy complicado, es una estafa de la vida”, ha asegurado Casademunt. “Era muy joven y tenía muchas cosas por hacer, muchos proyectos. Deja una niña muy pequeña y nos deja a todos sin él, estamos muy tristes”, ha añadido el cantante.

“Era una persona sin maldad, amigo de sus amigos, muy buen hermano y buen hijo. Esa sonrisa lo dice todo. Era una sonrisa certera que no ocultaba nada”, ha confirmado. Además, ha confesado que era una persona que transmitía “paz”.

Despedida

“En principio no queríamos sacar nada, porque no estamos para esto, pero es injusto de cara a los demás que guardemos piezas inolvidables como las que tenemos. Tenemos canciones preciosas que tenían que salir a luz porque él lo hubiera querido así”, ha explicado sobre el single publicado.

La canción Otra oportunidad ya ha visto la luz y es una balada muy especial. “Habla de desencuentro, de desamor. Pero si la escuchas ahora, suena a despedida”, ha explicado Joan, aunque esa no era la intención antes de publicarse.