La reina de las mañanas se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco. De hecho, Ana Rosa Quintana ha lanzado un nuevo dardo envenenado a la hija de La más grande después de su entrevista de anoche.
Y es que la presentadora del matinal de Telecinco ha criticado con firmeza la actitud de Rociíto ante su hija.
Ana Rosa, muy crítica
"Que los terapeutas le recomiendan esto, pues será verdad, no lo pongo en duda. Lo que pasa es que no estás preparada para hablar con tu hija y sí estás preparada para lanzar el mensaje a tres millones de personas", le ha recriminado. Unas palabras que surgen a raíz del relato que ofreció Carrasco con pelos y señales sobre la paliza que su hija le propinó el 27 de julio de 2012.
Algo que ha pasado por alto la presentadora, que sigue contando con la joven entre sus filas de colaboradores. De hecho, Quintana ha vuelto a salir en defensa de Rocío Flores después de que el viernes lanzase una súplica a su madre desde su programa. "No hay verdades absolutas, nadie tiene verdades absolutas. Todos estamos cargado de razones, ella está cargada de razones, su hija está cargada de razones. Todo es muy complicado, deberían entrar mediadores, psiquiatras, psicólogos.. ", ha dicho Ana Rosa.
Cree a Carrasco
No obstante, la reina de las mañanas no duda de los presuntos malos tratos que Rociíto habría sufrido por parte de Antonio David Flores y afirma: "Todos entendemos el sufrimiento de una persona porque se ve, sobre todo tras el primer episodio, por los motivos que sean, por el origen, las descalificaciones de su exmarido, todos la entendemos y empatizamos".
Aunque, eso sí, ha lamentado tener la impresión de que se trata de una guerra con dos bandos y que cualquier critica se tome como un posicionamiento a favor de uno o de otro. "Tengo la impresión desde aquí que o estás conmigo o contra mí y en la vida las cosas no son así", ha terminado.