Marina García, una de las concursantes que más dio que hablar en la tercera edición de La isla de las tentaciones, rehace su vida al margen de Isaac y Lucía. Un hecho que comparte con sus seguidores tanto en sus perfiles sociales como en un canal de Mediaset, Mtmad.
La andaluza cada vez tiene más fans, sobre todo en Instagram, donde supera el medio millón de followers. Con ellos ha compartido una foto que ha dado mucho que hablar.
Dardo
La joven ya ha dicho todo lo que quiso sobre la relación de su examiga y el extentador que le robó el corazón y se expresa en libertad, sobre todo en su perfil, pero de vez en cuando lanza algunos dardos.
El último parece una indirecta clara a la nueva pareja salida del reality. “Llamamos consejo a cualquier cosa, hasta que me di cuenta de que hasta quien te quiere te puede mentir, ya que todo el mundo te aconseja suficiente para que seas lo que quieren, pero no feliz", señala,
Topless
Pocos dudan que esas palabras hacen referencia a Lucía. Pero eso no ha sido lo que más ha llamado la atención, sino la fotografía que acompaña el texto.
García se muestra sentada sobre una cama y luce una falda de tul negra y unas sandalias. En la parte de arriba, nada. Para evitar cualquier tipo de censura se cubre los pechos con las manos. Los comentarios respecto a su físico no se han hecho esperar.