Tamara Falcó consiguió encandilar al público desde que participara en Masterchef Celebrity, desde entonces no para y ha encontrado su lugar en El Hormiguero, donde comenta la actualidad. Sin filtros. Un hecho que le causa problemas.
Pablo Motos les ha propuesto a ella, Núria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo hablar de los problemas con las vacunas. Y la hija de la Isabel Preysler mostró su desconfianza con la de Astrazeneca.
Ciao pescao'
Preguntada por el presentador qué diría si la llamaran para que se vacunara con la solución de Oxford, la celebrity no ha dudado en responder: “les diría ciao pescao”. “Me voy, no quiero que me vacunen con Astrazeneca”, se ratifica.
No se fía de que pueda sufrir efectos secundarios. “¿Y si me toca ser la persona del trombo?”, cuestiona. La respuesta ha dejado a los colaboradores sorprendidos, tanto es así que Roca le ha devuelto la pregunta: “¿y si sales a la calle y te cae una maceta?”.
Zasca
Ante semejante zasca, la marquesa de Griñón no ha sabido qué responder y ha preferido desviar el tema para ratificar que ella no se vacunaría con Astrazeneca.
“Quiero que con la vacuna que me vayan a vacunar sea segura, y por ahora Pfizer es supersegura. Prefiero esperar a que lleguen más”, puntualiza. De esta manera, refrenda las sospechas sobre la solución de Oxford, pero mantiene que no es negacionista de las vacunas.