Anabel Pantoja está experimentando cambios en su vida. Después de alejarse de televisión, la colaboradora de Sálvame ha aprovechado para centrarse en ella misma y dedicar más tiempo a sus cuidados.
Prueba de ello es el cambio físico radical que se le ha podido apreciar durante estos últimos días. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha perdido ocho kilos tras someterse a una liposucción, un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo.
Gran cambio
Con un atuendo muy ceñido en tres colores, la colaboradora de Telecinco ha posado frente al espejo y ha compartido la imagen, muy orgullosa de su cuerpo, para todos sus seguidores de Instagram.
La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios que aplaudían su gran cambio. “Estás estupenda”, “estás fantástica” y “guapísima” son algunas de las respuestas que Anabel ha recibido.
Defensa a Omar
Ahora que su pareja, Omar Sánchez, se ha ido a Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando para explotar su faceta como influencer y comparte todo lo que hace en el día a día con sus seguidores.
Aunque tiene miedo de que a su vuelta su relación haya cambiado, Anabel confía en su chico. Tanto es así que la colaboradora de Telecinco ha regresado a los platós para defender a Omar en el concurso más extremo de Mediaset.