Mila Ximénez está viviendo la etapa más complicada de su vida desde que el pasado verano le detectaran cáncer de pulmón. La colaboradora de Sálvame ha comenzado un nuevo tratamiento y cotinúa su lucha contra la enfermedad.
La comunicadora estuvo unos días ingresada en el hospital, pero finalmente recibió el alta y, según la revista Lecturas, tiene todas las esperanzas puestas en recuperarse con la terapia que está siguiendo.
Animada
El último parte médico llegó este miércoles de la mano de Jorge Javier Vázquez: "Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz”.
Además, el presentador de Sálvame dio una buena noticia: pronto estará de vuelta en el programa de las tardes de Mediaset. “Dice Alberto (el director) que la tendremos pronto aquí, ojalá, porque la echamos de menos", aseguró el catalán.
Revisiones
Durante estos últimos días se ha podido ver a Mila en el hospital acompañada de su hija y sus hermanos para hacerse las revisiones rutinarias correspondientes. A Mila se la vio completamente exhausta y sin fuerzas. Exactamente como advirtió que estaría en su última aparición mediática.
Pasito a pasito en su recuperación, Mila Ximénez sigue alejada del foco mediático y totalmente centrada en su nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón. En su última aparición televisiva, la periodista anunció que las próximas semanas iban a ser especialmente duras y decisivas, y no se equivocó.