Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez /TELECINCO

Mila Ximénez, en mitad de su lucha contra el cáncer: "Tengo que vencer esta batalla"

La periodista de 'Sálvame' seguirá plantándole cara a la enfermedad después de considerar si dejaba o no la medicación

2 min

Poco a poco van saliendo a la luz los detalles sobre el último ingreso de Mila Ximénez. A principios de abril, saltaron todas las alarmas después de que la periodista de Sálvame fuera hospitalizada a causa del cáncer que padece.

Y es que según avanza la revista Lecturas, la colaboradora de televisión habría decidido seguir adelante con su lucha.

Un nuevo tratamiento

Es por ello, que durante las últimas semanas un nuevo tratamiento con nuevos fármacos. "Tengo que vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será", ha escrito la periodista en su blog de la publicación. Una frase que demuestra que Mila ha dejado atrás los pensamientos de dejar la medicación tal y como confesó a principios de marzo en el programa de las tardes de la cadena de Mediaset.

Tras pasarse varias semanas sin pisar el plató de Telecinco, la televisiva regresó para contar cómo estaba siendo su lucha. De hecho, ella misma explicó que se había pasado un  mes sin poder salir de la cama a consecuencia de los duras sesiones de quimioterapia a las que se estaba sometiendo. Una realidad que le hizo plantearse si valía la pena seguir viviendo de esta manera.

Noticias esperanzadoras

Por si fuera poco, Ximénez daba a conocer que los resultados de las últimas pruebas no estaban saliendo como deberían y que seguía a la espera de nuevos exámenes. Unos exámenes se realizaron durante el último ingreso en el hospital, días atrás.

Finalmente, las pruebas han aportado noticias esperanzadoras a la periodista, que se muestra convencida en seguir luchando contra la enfermedad. Además, la televisiva cuenta estos días con un apoyo muy especial al que ha definido como "su pilar". Su hija, Alba Santacana, ha volado una vez más desde Ámsterdam hasta Madrid para acompañar a su madre en este complicado proceso.