Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en Telecinco en El programa de Ana Rosa y en Supervivientes para comentar el reality más extremo de Mediaset. Un nuevo trabajo que pilló a todos por sorpresa en un momento muy convulso para ella y su familia tras de la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.
La hija de Antonio David se convirtió en el rostro más demandado para todos los programas de la cadena desde que se estrenó el documental. Pero ahora Supervivientes cuenta con la participación de Olga Moreno, actual mujer del ex guardia civil, y Rocío Flores ha querido regresar a la televisión para defenderla y mostrarle todo su apoyo.
Condiciones
Sin embargo, parece que la hija de Rociíto habría puesto algunas condiciones para sentarse en los programas de Telecinco. En primer lugar, no hablará de su madre y de la docuserie en los platós, y se limitará a comentar el reality como exconcursante y la actuación de Olga en esta edición.
En segundo lugar, según Lecturas, Rocío Flores habría vetado a algunos colaboradores con los que no estaría cómoda. En concreto, aquellos que han sido más críticos con su padre, Antonio David, durante estas últimas semanas.
Vetadas
Según la revista, entre los nombres se encuentra Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco que ha sido muy dura con el excolaborador de Sálvame. La colaboradora suele asistir a los debates de los realities de la cadena y al parecer en un primer momento iban a contar con ella, pero luego cambiaron de opinión.
Otra de las colaboradoras eliminadas de los programas en los que se siente la influencer es Paloma García Pelayo, ya que la periodista se ha mostrado muy dura con Antonio David desde que se estrenara el documental.