Mila Ximénez ha vuelto al hospital para seguir con su duro tratamiento contra el cáncer. Ayer martes, 13 de abril, la periodista visitó el centro acompañada de su hija, Alba Santana, y su hermana Concha, y este miércoles 14 ha repetido la rutina junto a sus dos hermanos.
Concha y Manolo, que apenas se separan de su lado, han sido los encargados de acercar a la colaboradora de Sálvame hasta la clínica madrileña de La Luz. En esta ocasión, se trataba de una revisión rutinaria... pero los tres salieron de lo más serios, y a Mila se la vio completamente exhausta y sin fuerzas. Exactamente como advirtió que estaría en su última aparición mediática.
Mila prosigue con su tratamiento
Pasito a pasito en su recuperación, Mila Ximénez sigue alejada del foco mediático y totalmente centrada en su nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón. Una enfermedad contra la que lucha desde hace nueve meses, y una batalla que continúa gracias al apoyo de sus familiares.
En su última aparición televisiva, la periodista anunció que las próximas semanas iban a ser especialmente duras y decisivas, y no se equivocó. Sus hermanos Manolo y Concha la han acompañado esta mañana a una vista rutinaria sin separarse de ella, intentando que Mila pudiera caminar con normalidad pese al cansancio que tiene.
Rostro serio y cansancio visible
Sin poder ocultar su agotamiento por el duro tratamiento al que se está sometiendo, Mila Ximénez ha intentado pasar desapercibida entre la multitud del hospital. Con un maxiabrigo color beige, gorro de lana del mismo color y grandes gafas de sol, la periodista ha ocultado el rostro serio que también lucían sus hermanos al salir de la visita médica.
Ninguno de ellos ha querido pronunciarse al respecto, pese a que conservan la esperanza en este nuevo y duro tratamiento que ha empezado la colaboradora de Sálvame. Después de varios días de ingreso en la clínica, en los que se sometió a varias pruebas, la sevillana está de nuevo en casa recuperándose del momento que vive, y eso no ha cambiado por el momento. Así pues, todo apunta a que no hay novedades en su enfermedad, pero tampoco ha habido problemas de gravedad.