La periodista María Patiño / MEDIASET

La periodista María Patiño / MEDIASET

Famosos

María Patiño desmiente a Rocío Carrasco: "Es falso lo que cuenta"

La presentadora de 'Socialité' estalla contra Rocíito tras la emisión de dos nuevos episodios del documental

29 marzo, 2021 13:19

Rocío Carrasco ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos con los episodios dos y tres de la serie documental sobre su vida. La hija de Rocío Jurado ha dado nuevos detalles de su relación y de los maltratos por parte de Antonio David Flores, como cuando intentó tirarla por una ventana.

Una de las cosas que más sorprendió de las dos últimas entregas es que Rociíto aseguró que mucha gente conocía su situación y las infidelidades de su marido, pero no hicieron nada

Infidelidades

Y es que, según Carrasco, su exmarido le fue infiel con una chica que se llamaba Sonsoles durante el verano y mientras ella estaba embarazada. "Lo sabía todo el pueblo, menos yo, hasta que lo vi", confesó la hija de la más grande.

"Había noches que no salía y me quedaba en la casa llorando, y gente que pasaba de vuelta me gritaba: 'Rociíto, eres una cierva embarazada'. Lo sabía todo el mundo, lo sabía gente de prensa", continuó. Y una de las acusadas de ser conocedora de la amante del ex guardia civil fue María Patiño.

Reacción

La periodista no tardó en reaccionar a la afirmación a través de las redes sociales y desmentir sus declaraciones. "Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue", comenzó la presentadora de Socialité

"Lo viví, pero no fue así. No quiero quitar dolor. Maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo", aseveró en otro tuit. Como las críticas seguían, la comunicadora zanjó el tema: "Falso lo que cuenta. Mi verdad real no coincide con su vivencia".