Rocío Carrasco rompió su inexplicable silencio con la serie documental Rocío, la verdad para seguir viva, donde contó su versión de la historia de su vida después de 25 años. Un testimonio muy esperado en televisión, y las audiencias registradas son prueba de ello.
Sin embargo, algunos pocos privilegiados ya conocían todo lo que ha sufrido la hija de Rocío Jurado, entre ellos la familia Campos. María Teresa, Terelu y Carmen han sido los grandes apoyos de Rociíto estos últimos años, y sus más fieles defensoras en los platós. Por ello, la madre de Alejandra Rubio reconoció que estaba pasando "una de las peores noches de mi vida" con el estreno de la esperada y polémica docuserie.
Las duras declaraciones de Rociíto
Desnudando sus sentimientos como nunca, Rocío Carrasco señaló a Antonio David Flores como un ser "diabólico" que la había maltratado durante años. Además, lo acusó de haber hecho que sus hijos la odiasen hasta el punto de "arrebatárselos".
Completamente destrozada y sin poder parar de llorar, la hija de la más grande confesó que su desesperación llegó hasta tal punto que el 5 de agosto de 2019 intentó quitarse la vida para dejar de sufrir. Un suceso que ya conocía Terelu Campos --tienen una relación casi de hermanas--, que escribió un mensaje desgarrador en sus redes sociales.
El desgarrador mensaje de Terelu Campos
Durante la emisión del documental de Rociíto, Terelu confesó su sufrimiento al escuchar los peores momentos de su íntima amiga: "Probablemente esta noche está siendo de las peores de mi vida, si no la peor", aseguraba la colaboradora de televisión, admitiendo que "el conocimiento de lo que ocurría y ha ocurrido no me quita el inmenso dolor de verte".
La hija de María Teresa Campos aseguró tener el "corazón roto" al escuchar las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco, a la que dedicaba unas emocionantes palabras: "Te quiero con mi vida, y te agradezco que hayas decidido que te escuchen... al menos escucharte...". Un mensaje que finalizó dando las gracias al marido de Rocío, Fidel Albiac, por ser el apoyo constante y permanente de su amiga y haberle salvado la vida aquel 5 de agosto.