“Me he creído todo lo que dice en la carta”, así de convencida se mostraba Lara tras leer las palabras que Hugo le escribió antes de entrar en La isla de las tentaciones.
El texto le ha hecho sonreír sin llegar a las lágrimas, pero está convencida de todo lo que le dice su chico es verdad. “No es un vendehúmos”, afirma convencida.
Emoción absoluta
El gallego también se sonreía al empezar a leer la misiva, pero a medida que ha avanzado se han convertido en llanto, pero de felicidad y añoranza.
“Yo, salga de esta con ella o no, no me voy a olvidar nunca de ella”, predecía a modo de respuesta a las palabras de su novia. “Me emociona hasta ver su letra”, confirmaba.
Con ganas de acabar
Hugo lleva semanas llorando por Lara y asegura que se ha dado cuenta de cuánto la ama pese a los engaños previos que ha habido en su relación. Infidelidades que él admite y asume sus consecuencias.
Tras el paso por el reality, espera que todo esto acabe. “Quiero llegar al final cuanto antes. Poder verla, abrazarla, decirle todo lo que la quiero…”, subraya.