Los concursantes de La isla de las tentaciones se han visto por primera vez frente a frente con las solteras favoritas de sus novios. Un momento que ha puesto de muy mal humor a todos ellos.
Tras el paso de Carla y Susan, le ha llegado el turno a Lara, la preferida de Raúl, quien reconoció que “tenía ganas de ver a la chica que se lo estaba haciendo pasar tan mal a Raúl”. Claudia quiso saber por qué, pero no ha recibido ningún detalle como respuesta: “tú sabrás”.
Incomprensión
La canaria no entiende qué le puede molestar a su chico, pero en la primera respuesta ha obtenido respuesta: por su tonteo con Tony. Pero no entiende que eso pueda ser un problema, ella matiza que se trata sólo de un acercamiento.
Pese a que se han reprochado constantemente las relaciones que tienen una y la otra con Raúl y el soltero, todas las dudas se han disipado con la última pregunta: “¿Crees que Raúl quiere irse conmigo en la última hoguera?”.
Tranquilidad
La soltera no ha mentido y admite frente a la concursante que su chico se iría con él al acabar el programa. Una respuesta que ha dejado “bastante más tranquila” a la canaria que se ha mostrado visiblemente emocionada al recibir la respuesta.
“Todos estos días pensando que no quería nada más conmigo y me he quedado más tranquila con la respuesta porque me ha aclarado las ideas”, concluye.