La periodista y presentadora de Telecinco vuelve a sentir mariposas en el estómago. Según ha avanzado este miércoles en exclusiva la revista Diez Minutos, Lara Álvarez habría encontrado de nuevo el amor.
Esta vez se trata de un joven moreno y surfero que habría conocido gracias a la cadena de Mediaset. Y es que todo apunta a que esta incipiente pareja se conoció hace menos de un mes.
Un amor nacido de ‘Supervivientes’
En concreto, mientras tenía lugar la grabación del anuncio de la nueva temporada de Supervivientes. Para ello, Telecinco habría contratado los servicios de un instructor de surf con melenita y barbita al que Lara le habría echado el ojo. Tal y como avanza la publicación, este joven canario al que llaman Pana y la periodista han sido fotografiados paseando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa.
Sin embargo, en cuestión de días, la relación de estos dos tortolitos sufrirá un parón de tres meses, dado que la asturiana partirá hacia Honduras para que dé comienzo el reality más extremo de Mediaset.
Tonteo más que evidente en las redes
Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, estos dos jóvenes no han parado de ‘tontear' públicamente en las redes sociales. De hecho, los comentarios entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Algo habitual en los romances de Lara.
Prueba de ello son los mensajes encriptados que se escribía con Andrés Velencoso, o su último novio, el artista urbano Adrián Torres, a quien dejó el noviembre pasado, para volver con Román Monasterio. No cabe duda de que la vida sentimental de Lara es de lo más ajetreada.