La revista Semana ha sacado en exclusiva este miércoles 17 de marzo, las primeras imágenes de quien se supone que es la nueva amiga especial de Iker Casillas.
Según la publicación, se trata de Sara Denez. Una mujer cordobesa de 43 años con quien, presuntamente, Iker estuvo la semana pasada durante su escapada a Sevilla.
El paño de lágrimas de Iker Casillas
Y es que tan solo 48 horas después de su regreso de la ciudad hispalense, el exguardameta anunció su separación de Sara Carbonero. Tras 11 años de relación, 4 de matrimonio y varios meses de rumores, la pareja ponía punto final a su historia de amor. Aunque eso sí, por el bien de sus hijos, aseguraban que iban a continuar siendo una familia unida.
No obstante, cinco días más tarde de este comunicado en común, Semana va un paso más allá al afirmar que esta cantante cordobesa se ha convertido en el mejor paño de lágrimas del exmadridista. Por si fuera poco, la revista incluso ha dado a conocer quien fue la persona encargada de hacer de Celestina entre ambos. Así que agárrate porque vienen curvas, dado que no fue otro que el mismísimo, Alejandro Sanz.
Sara lo niega todo
Sin embargo, la andaluza lo niega todo. Minutos más tarde de que saliese a la venta la revista, la cantante ha difundido una publicación en sus redes sociales en las que desmiente las informaciones aportadas por Semana e incluso expresa su enfado aseverando que deberían pagar por dar informaciones falsas.
De hecho, la misma Denez ha subido una instantánea a Instagram abrazada al padre de sus dos hijos bajo el siguiente texto: “Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. !! Pobre Iker!!”.