La tercera edición de La isla de las tentaciones está superando todas las expectativas posibles. Con el programa a punto de llegar a su fin, los concursantes continúan sorprendiendo a la audiencia cada semana.
El soltero y tentador Carlos se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos del programa después de su corto affaire con Lucía, con quien se besó un par de veces en una fiesta, y su posterior relación más consolidada con Lola.
Primer 'edredoning'
La novia de Diego y el soltero protagonizaron el primer edredoning de La isla después de que Lola se dejara llevar por completo y se olvidara de su pareja tras una hoguera de confrontación.
A falta de ver cómo termina su relación, por el momento parece que la nueva pareja formada en República Dominicana quiere seguir explorando todos los aspectos de su amor y dejarse llevar para acabar de conocerse.
Suplantación de identidad
La vida de Carlos fuera del reality también está marcada por algunos aspectos ocultos. Según Miguel Frigenti, el sevillano fue denunciado por Christian Diamond, un actor porno, acusado de un delito de suplantación de identidad.
Carlos se habría hecho pasar por él para recibir fotografías y vídeos de mujeres con contenido erótico. A esta se sumarían otras “tres denuncias”, explicó el periodista, ya que esta no era “la única persona por la que ha hecho pasar”.