Edurne y David de Gea se convirtieron en padres de la pequeña Yanay hace solo una semana y están acostumbrándose a su nueva vida tras los primeros días con la recién nacida.

En lugar de volver a Reino Unido, donde normalmente viven en pareja, han decidido pasar unos días con su familia en Madrid.

Revisión rutinaria

La cantante ha visitado el centro médico con la niña, y acompañada de sus padres, para una revisión rutinaria. Con Yanay en brazos, la artista se ha mostrado muy feliz tras comenzar a formar su propia familia.

Edurne ha atendido a la prensa que la esperaba a su salida del hospital, aunque ha preferido no dar detalles del nacimiento, como si tuvo un parto natural

Muy buena

Lo que sí ha explicado la cantante es que la pequeña “es buenísima”. “¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! Estoy llena de amor”, escribió Edurne tras el nacimiento de su primera hija.

Además, también quiso enviar un bonito mensaje a su pareja, David de Gea, por estar a su lado. “Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo”, expresó la artista.