El regreso de María Teresa Campos a la televisión ha empezado desteñido por la actualidad. Su primera invitada, Isabel Díaz Ayuso, ha dimitido de su cargo pocas horas antes de que la emisión del programa, grabado hace poco más de una semana.

Por edición o porque así transcurrió la entrevista, la conversación no abordó las discrepancias entre los socios de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha llevado a la presidenta a abandonar su cargo. Lo que sí ha evidenciado son algunos pensamientos políticos de la presentadora.

Monárquica

La periodista ha aprovechado los temas de debate político para dar también algunos puntos de vista personales que ha compartido con la popular. Una de ellas ha sido sobre el debate entre monarquía y república.

La andaluza lo tiene más que claro: “España no es republicana”. Unas palabras que secundaba su invitada que matizaba sus palabras, “a España no le siente bien la república”.

Rajoy

La Campos ha intentado que Ayuso hablara sobre las acusaciones del PP y el legado de Mariano Rajoy. La entrevistada ha contestado con evasivas para admitir que puede admitir error, pero entonces la presentadora se ha mojado al respecto.

Siempre voy a tener afecto por Mariano Rajoy que me dio la medalla al mérito del trabajo y espero que esto no le afecte a él”, sentencia ante las cámaras.