El destino de las parejas de La isla de las tentaciones se guarda en secreto hasta el final del concurso. Sin embargo, y aunque tienen que mantenerse lo más discretos posibles por contrato, las ganas pueden con ellos y se dejan ver juntos.
Mientras la relación de Marina con Jesús está totalmente rota después de que ella encontrara cariño en los brazos de Isaac el Lobo, esta segunda relación podría seguir avanzando fuera de la isla.
Muchas pistas
No es la primera vez que Marina e Isaac se dejan ver juntos fuera del concurso. Los seguidores han encontrado muchas pistas que los relacionan a través de las redes sociales una vez volvieron de la República Dominicana.
La pareja ha dado un paso más allá y se ha dejado ver por las calles de Madrid. Muy bien acompañada por Isaac, y con Lucía como testigo de excepción, acudieron a un restaurante. Mientras Lucía se ha convertido en una de las concursantes más queridas de esta edición protagonizando alguna de las frases más virales, la incipiente pareja ha protagonizado algunas de las imágenes más románticas y picantes del programa.
Muy cariñosos
Sin poder esconder el feeling que existe entre ambos, Marina e Isaac estuvieron de lo más cercanos durante todo el encuentro en el que también compartieron algunas muestras de cariño.
Muy pendiente de su chica en todo momento, Lobo dejó su chaqueta a su chica y compartieron abrazos y mimos. La pareja ha demostrado que su relación sigue viento en popa a pesar de haber regresado a la vida real.